crepes-a-la-carbonara.html

Crêpes a la carbonara - WEBSITE X5 UNREGISTERED VERSION - recetasdecocinamiguelhervas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pastas alimenticias
CRÊPES A LA CARBONARA
Para la masa de crêpes:

Ingredientes:

250 ml de leche
125 gr de harina
Dos huevos
Una pizca de sal

Batimos los ingredientes de la masa de crêpes hasta que quede una mezcla homogénea. Calentamos una sartén especial para crêpes y la pincelamos con un trocito de mantequilla. Vertemos sobre ella una porción de la mezcla hasta que cubra el fondo, para ello la moveremos con el fin de que la mezcla se reparta, formando una capa delgada. Tras unos segundos, damos la vuelta con una espátula, dejamos que se haga durante los mismos segundos por el otro lado y reservamos. Procedemos de igual manera hasta tener todos los crêpes hechos.

Ingredientes relleno:

150 gr de champiñones
150 gr de bacón
1 Cebolla pequeña
200 ml nata líquida
Aceite oliva virgen
60 gr de queso parmesano
1 huevo
Sal y pimienta

Picar la cebolla finamente y cortar el bacón en tiras. Lavar bien los champiñones y cortarlos en láminas.
En una sartén ponemos a calentar un chorrito de aceite de oliva virgen, echa la cebolla para que se vaya pochando. Añádele una pizca de sal y pimienta. Poco después añade los champiñones cortados en láminas, cuando estén doraditos y blandos, le añadimos el bacón  y lo dejamos un par de minutos para que se dore.
En una ensaladera batimos el huevo y lo mezclamos con el queso parmesano y la nata, cuando este todo bien mezclado, vierte la mezcla a la sartén con el resto de ingredientes y deja a fuego lento para que reduzca. Cuando veas que se forma una salsa cremosa , estará lista la salsa carbonara para rellenar los crepês.









CRÊPES A LA CARBONARA
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal